manga
Noticias |  
Revelada la \"secuela\" de Persona 4 Arena
De momento sólo se prevé en \'arcades\'
Por: Reborn! | Viernes, 23 agosto 2013 16:47

Persona 4 Arena (XBOX 360, PS3) es un videojuego de lucha en dos dimensiones desarrollado por Arc System Works (creadores de las populares Guilty Gear y BlazBlue) y por Atlus que adapta el universo de dos de los spin off más aclamados de la saga Shin Megami Tensei. Hablamos de, por supuesto, SMT: Persona 3 (PS2 y PSP) y SMT: Persona 4 (PS2, remake en PSVita), siendo este último el que le dio nombre a la entrega y en el que se basa el argumento principal de Persona 4 Arena.

Pues bien, recientemente se ha conocido un nuevo P4 Arena para máquinas arcade en el que están disponibles nuevos personajes: Yukari Takeba y Junpei Iori, dos de los protagonistas principales de Persona 3, además de las versiones oscuras de los personajes de Persona 4 y de algunos cambios en los ataques y combos de los personajes anteriores. Esta nueva versión parece diferir en tono y ambientación a su precuela, acercándose más a la atmósfera jugable presente en Persona 3, según aquellos que han podido probarlo.

Aunque la popularidad de los videojuegos Persona está fuera de toda duda, incluso en Occidente, máxime con una serie de anime que goza ciertamente de popularidad; lo cierto es que aún no se ha anunciado si dicha versión se adaptará a plataformas de sobremesa, no siendo de extrañar, dado que aún faltaría modelar un modo Historia y otras características como las de su homónima versión original.

Fuente: Siliconera, 4Gamer

Reborn!

Colaborador Mision Tokyo