manga
Noticias |  
Concierto de Miku Hatsune en Live Viewing
Live Viewing Japan lleva el concierto de Hatsune Miku
Por: misiontokyo | Jueves, 15 agosto 2013 17:57

Live Viewing Japan nos trae el concierto de Hatsune Miku “Magical Mirai 2013” que se llevará a cabo en la Arena Yokohama (Japón) el 30 de Agosto de 2013 y que llegará a varios cines alrededor del mundo vía señal satelital diferida.

 

Hatsune Miku “Magical Mirai” es un festival de un día para que los fans de la idol virtual disfruten “Todo sobre Hatsune Miku”, el cuál viene con dos espectaculares conciertos uno en el día y otro en la noche para los fans en serio (“Maji”) de Hatsune Miku, una galería, un taller para explorar la Cultura de Hatsune Miku (“Cul”), proyectos colaborativos y galeríás que muestran a Hatsune Miku evolucionando al futuro (“Mirai”).

Acompáñanos en los cines seleccionados para celebrar el cumpleaños de Miku con el concierto de Magical Mirai llevado hasta tí por Live Viewing Japan.

 

Planeación: TOKYO MX/ CRYPTON FUTURE MEDIA. INC.

Distribución: LIVE VIEWING JAPAN Inc.

 

Más información:

Hatsune Miku MAJICAL MIRAI 2013 http://magicalmirai.com/

LIVE VIEWING JAPAN Official

Facebook page: http://www.facebook.com/LVJ.ENG

 

En México:

Kokuban Official Facebook Page: http://www.facebook.com/Kokuban

 

 

Hatsune Miku “Magical Mirai 2013” en México.

 

Hatsune Miku Magical Mirai 2013 podrá ser visto en 3 ciudades de la República Mexicana vía transmisión satelital diferida gracias a Live Viewing Japan, Cinépolis y Kokuban el próximo 31 de Agosto a la 1:00 pm*.

Ciudades Seleccionadas:

Distrito Federal: Cinépolis Universidad / Cinépolis Town Center El Rosario / Cinépolis Paseo Acoxpa

Guadalajara: Cinépolis Galerías Guadalajara

Monterrey: Cinépolis Galerías Monterrey

Los boletos tendrán un precio de $200 MX y estarán disponibles a partir del Viernes 16 de Agosto en cines yonline en cinepolis.com.mx

Acerca de Hatsune Miku

Hatsune Miku, o como su nombre significa “El primer sonido del futuro”, es una cantante y avatar digital creada por Crypton Future Media con la cuál los usuarios pueden comprar y programar para que la “idol” interprete cualquier canción por medio de una computadora. Crypton usa voces pregrabadas por actores y las utiliza en el software Vocaloid de Yamaha Corp.

En Japón, Hatsune Miku, es un fenómeno del entretenimiento que creció gracias a las creaciones de los fans, ha aparecido en varios videojuegos y videos musicales. También se ha presentado en varios conciertos dónde la idol virtual aparece con una banda en vivo.

En los conciertos “en vivo” Hatsune Miku es proyectada en una pantalla transparente con un grupo musical que la acompaña mientras la cantante virtual baila para la audiencia. Su primer concierto internacional fue en Los Angeles, California en la Anime Expo 2011, dónde se pusieron a la venta 6,000 boletos mismos que se agotaron en pocas horas.

“Mikunopolis en Los Ángeles”, se llevo a cabo en el Teatro Nokia en el 2011 dentro del marco de la Anime Expo2011 en California. El show agotó sus entradas en 4 horas, remarcando la popularidad que Hatsune Miku tiene enel exterior. Al día de hoy, hay más de 100,000 canciones compuestas para Hatsune Miku creadas tanto por fansc omo por músicos y compositores profesionales. La idol virtual tendrá pronto una colaboración con el diseñador Louis Vuitton para la Ópera en 3D de Hatsune Miku titulada, The End, la cuál no tendrá la participación de cantantes humanos y que se presentará en el Theatre du Chatelet Opera House en Paris el próximo 13 y 15 de Noviembre del 2013.


Acerca de Live Viewing Japan

Live Viewing Japan es una empresa japonesa de distribución de contenidos enfocada en llevar la variedad del entretenimiento japonés a todo el mundo. Con sistemas de sonido de alta tecnología, satélites y pantallas de cinelos fans pueden disfrutar de diferentes eventos tal como si estuvieran en un concierto en Japón apoyando a susartistas favoritos.

Pueden encontrar más información de la compañía y de los proyectos disponibles en: www.liveviewing.jp.

 

 

Para finalizar, ponemos a su disposición un micro-site el cual se actualizará conforme se revelen más novedades sobre la transmisión de este concierto en México: http://kokuban.ws/miku_magical_mirai.html


Por otro lado, les informamos que el HT oficial del evento será #MiraiMikuMX 

 

 

Via: Kokuban

misiontokyo

Colaborador Mision Tokyo