manga
Noticias |  
Neon Genesis Evangelion, Platinum (Edición Coleccionista Integral) – Detalles de la Edición
De nuevo a la venta el 24 de septiembre
Por: Tsukino1980 | Jueves, 15 agosto 2013 10:59

Sin duda, “Neon Genesis Evangelion” es uno de los títulos que más se agotan. Si aún no tienes la serie original, en los diferentes packs que Selecta Visión ha puesto a la venta, el 24 de septiembre volverá a la lanzar la Edición Integral Coleccionista de la serie, en su edición Platinum, que recoge la serie completa, con las dos versiones de los últimos capítulos donde se añadieron más escenas en los capítulos 21 a 24.

La edición, además, incluye un libro de 72 páginas, con todas las curiosidades de una de las series que han marcado un antes y un después en el género. También sigue a la venta la edición de la serie sin libro.

 


En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos debes enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improvisto llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de “Tercer Niño”. Se trata del hijo de Gendoh. Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás…

“Neon Genesis Evangelion” – Platinum (Ed. Integral) – DVD

 

– Edición 6 DVD\’s en pack slim doble.

– 26 episodios + 4 en versión Director\’s Cut (Serie Completa)

– Edita: Selecta Visión

– Precio: 34,99 €

– Imagen: 4:3, Fullscreen

– Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés, Catalán y Gallego

– Subtítulos: Castellano

– Extras: Libro de 72 páginas, Fichas de personajes, Opening y endings, Animatics, Galería de Imágenes, Otros títulos

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno