manga
Noticias |  
Dos nuevas SCultures de Dragon Ball Z
Dragon Ball Z - Son Goku & Monstruo Bu SCultures Figure Colosseum Zoukei Tenkaichi Budoukai 3 (Banpresto)
Por: Taco | Jueves, 4 julio 2013 11:00

Os presentamos dos nuevas figuras de la colección SCultures Figure Colosseum Zoukei Tenkaichi Budoukai 3 de Banpresto de Son Goku y Montruo Bu, dos figurazas que seguro que no dejarán indiferente a nadie. Empezamos con las imágenes de la SCultures de Son Goku que Banpresto sacará a la venta en septiembre. Genial figura del escultor amateur Nakazawa Hirayuki, el cual quedó en tercer puesto del combate entre figuras, Zoukei Tenkaichi Budoukai 3, del Banpresto Figure Colosseum.

 

Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 2000 Yenes

De nuevo nos encontramos ante otro excelente trabajo de un artista amateur, que en esta ocasión fue uno de los finalistas de Zoukei Tenkaichi Budoukai 3 del Figure Colosseum, y que por lo tanto Banpresto sacará a la venta, por un precio de lo más razonable, para que todos podamos disfrutar de ella.

En esta ocasión tenemos a Son Goku vestido con ropa del Capsule Corp. y también con varios complementos, como si hubiera ido de excursión, pues vemos que tiene una mochila, una gorra, y está bebiendo de una cantimplora. Una figura que nos muestra el lado más tranquilo y despreocupado de Goku, y que no está nada mal, pues como veis, el nivel de detalles con el que ha sido esculpido está muy bien.
Si os fijáis en las imágenes, las gafas y la gorra las podéis poner donde más os guste, el resto de complementos están fijos.

 

Y ahora la SCultures del Monstruo Bu que Banpresto sacará a la venta este mes de julio. Genial figura del escultor amateur Oonishi Kouji, el cual fue uno de los finalistas del combate entre figuras, Zoukei Tenkaichi Budoukai 3, del Banpresto Figure Colosseum. Concretamente tuvo que enfrentarse a la figura de Son Goku del escultor Nakazawa Hirayuki que vimos hace unos días. El ganador del combate, como os podéis imaginar, fue Son Goku XD.

 

 

Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: 23 Julio de 2013
Precio: aprox. 2000 Yenes

Impresionante figura la que en esta ocasión podemos disfrutar gracias al escultor amateur Oonishi Kouji. El parecido con el personaje original es inmejorable, por no decir que la figura nos viene con tres expresiones faciales diferentes, las tres ideales y con las que el Montruo Bu está estupendo.

La verdad es que este personaje de Dragon Ball Z siempre me ha caído muy simpático, y ver esta excelente figura que nos ofrece Banpresto, por un precio de lo más razonable, está muy bien para todos los fans de esta gran serie. En esta ocasión la figura no es que sea muy grande, pues solo mide 13cm de altura, pero no está nada mal teniendo en cuenta que el personaje es bastante ancho. Además, han conseguido que la figura nos transmita un buen dinamismo gracias al movimiento que le han dado a la capa.
Y otro detalle que me ha gustado mucho es que la base de la figura es la tableta de chocolate de Dabra.

 

 

 

Y recordad que podéis estar al día de las novedades de figuras en nuestro portal Mechanical Japan, además esta semana tenemos un concurso especial de la Japan Expo 2013 donde regalamos un fantástico Nendoroid de Hatsune Miku exclusivo de la Expo y un pack de Merchandising así que os esperamos a todos! 

Para participar en el concurso entrad en el siguiente link:

¡Gracias a todos por leernos cada día! 

Taco

Colaborador Mision Tokyo