manga
Noticias |  
Nueva figura de Youko Kurama de Yu Yu Hakusho
YuYu Hakusho - Youko Kurama 1/8 ARTFX J (Kotobukiya)
Por: Taco | Jueves, 4 julio 2013 09:42
Por fin tenemos el placer de presentaros la ARTFX J que Kotobukiya nos ofrece de Youko Kurama, personaje del manga y anime YuYu Hakusho. Figura que hace un tiempo pudimos ver el prototipo, y que me alegra ver que la compañía ha mejorado.

ARTFX J 幽☆遊☆白書 妖狐蔵馬 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su estupenda ARTFX J de Youko Kurama:

Espectacular figura la que Kotobukiya nos ofrece de Youko Kurama, precisamente uno de los personajes favoritos de mi infancia, por lo que esta figura me trae muy buenos recuerdos. Seguro que muchos de vosotros coincidís conmigo, pero tenemos que remarcar la buena calidad que tiene la figura. Además de ser una figura de un personaje que nos gusta mucho, tenemos la suerte de que Kotobukiya ha hecho un buen trabajo con ella, por lo que tenemos más motivos por adquirirla.

La figura tiene un buen parecido con el personaje original, y como os he comentado, ha sido esculpido con una muy buena calidad. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, el buen sombreado de la figura, el excelente movimiento que consiguen que nos transmita gracias a la forma que le han dado al pelo y a la ropa, el material semi-transparente que han usado en el pelo y la cola,… todo está perfecto. Y esa mirada que le han hecho, ¡está simplemente genial!
Si os fijáis en las imágenes, Kotobukiya nos incluye otro brazo derecho, por lo que podéis poner a Youko Kurama de dos maneras diferentes.

Sin ninguna duda esta es una figura que va a caer seguro.

Y recordad que podéis estar al día de las novedades de figuras en nuestro portal Mechanical Japan, además esta semana tenemos un concurso especial de la Japan Expo 2013 donde regalamos un fantástico Nendoroid de Hatsune Miku exclusivo de la Expo y un pack de Merchandising así que os esperamos a todos! 



Para participar en el concurso entrad en el siguiente link:



¡Gracias a todos por leernos cada día! 

Taco

Colaborador Mision Tokyo




  • Karina

    EL látigo de mi figura de Kurama (Minamino) se rompió cuando lo quería montar T.T