manga
Noticias |  
Las editoriales van a por Aku no Hana
El manga de Shuzo Oshimi interesa a varias editoriales españolas
Por: Genko | Miércoles, 12 junio 2013 12:30

 

 

Gracias a nuestros compañeros de Otaku Center hemos podido saber que algunas editoriales españolas están interesadas en el manga de \’Aku no hana\’ (\’Las flores del mal\’) de Shuzo Oshimi, por lo que parece bastante probable que pueda llegar a licenciarse en nuestro país.

\’Aku no hana\’ es un manga de Shuzo Oshimi que empezó a publicarse en la revista Besatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en el año 2009 y cuenta actualmente con 7 tomos recopilatorios. Su adaptación a anime se estrenó en la actual temporada de primavera.

 

Sinopsis. Kasuga Takao es un chico que ama leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que asiste a su misma escuela, es la chica de la cual Kasuga está enamorado, solo la admira desde la distancia. Un día, al olvidar su libro en clase y volver a por él, encuentra también el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura. Al día siguiente, Saeki, quien se sienta detrás de él, lo amenaza con revelar que ella lo vio robando la ropa.

 

Fuente. Otaku center

Genko

Colaborador Mision Tokyo