manga
Milky Way anuncia dos nuevas licencias manga
Cibercafé a la Deriva y la reedición de Nijigahara
Por: hidefan | Jueves, 3 abril 2014 00:36

La editorial Milky Way que se estrenó en el manga hace poquito con la publicación de La Chica a la Orilla del Mar de Inio Asano ha anunciado hoy a través de su página web dos nuevas licencias para este 2014.

Hyōryū Net Cafe (Cibercafé a la Deriva) de Shūzō Oshimi 


Manga de siete tomos que se publicó en la revista Manga Action de Futabasha. Está inspirado en Aula a la Deriva de Kazuo Umezu (manga que publicó Ponent Mon) pero con personajes adultos en vez de niños.

Koichi Toki es un joven oficinista un tanto agobiado por su matrimonio y por la espera de su primer hijo, vida que ha resultado ser muy diferente a lo que imaginaba. Un día, Toki decide meterse a un cibercafé donde por casualidad, vuelve a encontrarse con su amor de la secundaria, la hermosa Kaho Toono, entablan conversación y vuelven conectar. La sorpresa viene cuando luego de un apagón, los clientes del cibercafé se encuentran con que el edificio entero ha sido trasladado a lo que parece ser otra dimensión. Nuestros protagonistas deberán enfrentarse a sus peores miedos mientras tratan de descifrar la situación.
¿Podrá Koichi encontrar la forma de volver a casa junto a su familia? Y sobre todo, ¿cuál es el misterio que escode la hermosa Kaho?

Detalles de la edición:

Número de tomos: 7 (serie cerrada)
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: Entre 200 y 250 páginas cada tomo. Color: B/N
Precio: 8.00 € cada tomo
Lanzamiento: Verano 2014


Nijigahara Holograph de Inio Asano



La editorial vuelve a apostar por Asano y lo hace reeditando este tomo único que publicó Ponent Mon en 2009. Milky Way afirma que la nueva edición de este manga contará con maquetación totalmente nueva y una doble sobrecubierta.

Hermosas mariposas proliferan por todo el pueblo. Mientras tanto, no dejan de propagarse los rumores sobre una misteriosa criatura que vive en los túneles detrás de la escuela. La leyenda parece confirmarse cuando el cuerpo sin vida de la madre de Kimura es hallado a la entrada de los túneles, lo cual dará rienda suelta a una serie de eventos desafortunados en una compleja y oscura historia que toma lugar en dos líneas temporales distintas. ¿Podrán los habitantes del pueblo asumir las consecuencias de sus actos más atroces? La belleza de Asano en su faceta más oscura hasta la fecha.

Detalles de la edición:

Número de tomos: 1 (Tomo único)
Formato: Rústica con doble sobrecubierta
Tamaño: 13 x 18 cms
Páginas: 300 páginas. Color: B/N
Precio: 8.00 € 
Lanzamiento: Otoño 2014

hidefan

Colaborador Mision Tokyo