manga
Noticias |  
Metal Gear Solid V [Trailer E3 2013]
Para las nuevas y para las viejas
Por: Jester_agr | Miércoles, 12 junio 2013 01:19

Como ya se anunció hace unos meses, Metal Gear Solid V está en desarrollo y con el nuevo trailer se nos revela algo más de información. En primer lugar, el juego será para la próxima generación de consolas, y aunque su anuncio se realizó durante la conferencia de XBox One ya se ha confirmado también para PS4 y se ha asegurado que se está trabajando además en una versión para PS3 y XBox 360, seguramente más limitada gráficamente pero con las mismas prestaciones en jugabilidad.

Además, se confirman y completan varios de los elementos que anunciaron anteriormente, mostrando claramente que dispondremos de un mundo abierto, algo de lo que no disponía la saga hasta el momento, y que unido a los escenarios desérticos del trailer bien recuerda a juegos como Red Dead Redemption. Para recorrer este, previsiblemente, gran mapa, tendremos a nuestra disposión varios medios de transporte como caballos, coches o tanques, entre otros. El juego contará también con un sistema que simule el paso del tiempo, con el consiguiente cambio de luminosidad según la hora. Si bien esto no es la primera vez que se ve en un videojuego, habrá que esperar para comprobar si consiguen aprovecharlo lo suficiente o si se convertirá en un mero elemento decorativo, tal y como suele ocurrir. Gráficamente el juego tiene toda la pinta de lograr un gran avance, sobretodo en lo que respecta a los escenarios, mucho más definidos que en últimas entregas de la saga, a lo que habrá que sumar la aparición de fenómenos meteorológicos como las tormentas de arena que se encargarán de entorpecernos el trabajo.

En la jugabilidad no quieren quedarse atrás, y además de los nuevos transportes también se añadirán nuevos movimientos que permitan ampliar las diferentes estrategias a la hora de jugar. Y con respecto al argumento, poco podemos saber que no supiesemos ya. El juego estará situado cronológicamente después de lo acontecido en Metal Gear Peace Walker, con la reaparición de personajes como Ocelot y Miller.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia