manga
Noticias |  
Estreno de DBZ: Battle of Gods en Latinoamérica
Diamond Films se hace con los derechos de distribución del film
Por: Linkwolf | Viernes, 24 mayo 2013 13:50

La distribuidora Diamond Films ha confirmado vía redes sociales que se ha hecho con los derechos de distribución de la última película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Battle of Gods, y que próximamente se estrenará en cines de Argentina y Perú.
No se ha especificado fecha de estreno, pero sí que sería después del mes de julio. Para seguir las noticias al respecto y posibles nuevas ciudades latinoamericanas donde pueda estrenarse, como México, Chile o Brasil donde también opera Diamond, podéis seguir la cuenta de facebook que han abierto especialmente para ello.

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenó en cines japoneses el pasado 30 de marzo y su éxito en cines ha sido el esperado puesto que hace pocos días logró alcanzar la cifra de recaudación que Toei Animation esperaba, al superar una recaudación de más de tres mil millones de yenes, más de 22 millones de euros. Mientras en España seguimos sin noticias de su distribución.
Podéis ver la reseña sobre la película publicada en la web siguiendo el siguiente enlace.

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

Fuente: Diamond Films Facebook, Twitter, Db-z

Noticias relacionadas:
Impresiones sobre Dragon Ball La Batalla de los Dioses
Hoy se estrena (30 de marzo)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo