manga
Noticias |  
Nowe lanza el segundo tomo de TRISQUEL
Elfos heteros y mucha diversión - primeras páginas del tomo y presentación en Alicante
Por: Genko | Viernes, 24 mayo 2013 11:18

 

 

Ya hace un par de años que Enkaru creó una colección muy divertida, con una pregunta en su obra: ¿Son los elfos heterosexuales? En Juverna, el mundo que ha creado Enkaru, al menos uno de ellos, sí. Y como el público así lo quiere, Nowevolucion lanza una nueva entrega de las aventuras del mago Cuervo Gris y el séquito tan particular que lo acompaña, en el volumen 2 de \’Trisquel\’.

A continuación os mostramos las primeras páginas oficiales del cómic \’Trisquel, Las puertas del Sidth\’ que siguen la aventura creada por Enkaru. 

Además, os informamos del primer acto en Alicante, con la librería Ateneo Cómics, dónde Enkaru presentará su nueva entrega el 1 de Junio.

 

 

 

Trisquel – Vol2 / Nowevolution

 

Sinopsis. Cuervo Gris, Heian y Kayli se embarcan en una nueva aventura: unos druidas negros quieren liberar a uno de los Señores de los Túmulos, que habitan al otro lado de las puertas del Sidh, para crear el caos en Juverna… pero ni a los protagonistas ni a sus enemigos les acaban saliendo los planes como esperaban. ¿Aprenderá Heian alguna lección de todo esto?

Descubre cómo Heian evoluciona con sus poderes, y si al final Kayli superará el acoso de Heian. Cuervo Gris ¿Aguantará a estos dos?

Se inicia la aventura en Juverna.

 

Fuente. Nowevolucion

Genko

Colaborador Mision Tokyo