manga
Noticias |  
Puella Magi Madoka Magica, Premio Expomanga 2013
Al Mejor Anime editado en España.
Por: Tsukino1980 | Martes, 14 mayo 2013 16:34

“Puella Magi Madoka Magica”, una de las apuestas más fuertes y esperadas del pasado año y comienzos de éste, de Selecta Visión ha sido galardonada con el premio al Mejor Anime editado en España, otorgado por el público mediante votación popular del pasado Expomanga 2013.

En la nota de prensa distribuida por la distribuidora, se encuentras muy satisfechos con los resultados de la franquicia y más al saber que cuentan con el beneplácito del público, tanto en ventas, como en seguidores. Desde Misión Tokyo les damos una sincera enhorabuena por el premio.

Es el cuarto premio consecutivo que recibe Selecta Visión durante un Expomanga por el Mejor Anime editado en España, hecho que nos enorgullece enormemente a todo el equipo y nos hace la misma ilusión y alegría que el primero. Los anteriores galardones fueron para “High School Of The Dead” (2012), “La Visión de Escaflowne” Edición Coleccionista (2011) y “Dragon Ball Z” – Dragon Boxes en 2010.
Desde aquí, queremos agradecer todo el apoyo mostrado por nuestros fans y seguidores, y la gente que ha confiado en nosotros y gracias a eso han descubierto una gran serie como “Puella Magi Madoka Magica”, que es mucho más de lo que parece a simple vista  y cada día se le suman más fans !!
Fuente. Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno