manga
Noticias |  
La ya anunciada secuela de Magi podría ser un film
Por como anuncia la revista Shonen Sunday su estreno en otoño
Por: Linkwolf | Martes, 14 mayo 2013 18:18

La anunciada segunda temporada de Magi, secuela de la primera temporada del anime adaptación del manga de Shinobu Ohtaka, podría tratarse de una película y no de una nueva serie de televisión. Y es que la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan utiliza términos en el anuncio de su estreno en otoño que dan a entenderlo así, puesto que anuncian la secuela de Magi como “opening” en otoño, al igual que se hace en las películas, y no como “airing”, término utilizado para las series.

El último episodio del anime de Magi anunció en su finalización que la serie tendría una secuela y que seguiría con el arco argumental de Magnostadt, pero no especificó el formato de dicha secuela.

Magi -The Labyrinth of Magic-, de 25 episodios, ha sido producida por A-1 Pictures, dirigida por Koji Masunari, con guión de Hiroyuki Yoshino y diseño de personajes de Toshifumi Akai.

La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar una celda. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.
A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un “magi”, una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.
Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Planeta licencia Magi
Segunda temporada para Magi, Senyu y Hakkenden

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo