manga
Noticias |  
Time and Eternity llegará a Europa este verano
Si te gusta el manga y el rol japonés ¡Es tu juego!
Por: toni garcia | Martes, 7 mayo 2013 15:05

No nos vamos a engañar, Time and Eternity no es un juego muy conocido fuera de Japón, a no ser que seas un fan incondicional de los videojuegos de rol japoneses, pero con su llegada a Europa es una buena oportunidad para que lo conozcas.

NIS América traerá a Europa este juego de rol clásico, que será lo más parecido a un anime en el que puedes jugar. Time and Eternity es un videojuego desarrollado por Imageepoch y será distribuido en España por Namco Bandai.

En Japón, este juego se conoce como Toki to Towa, es un videojuego con gráficos en 3D con entornos en 2D dibujados a mano.

 

Sinopsis:

La aventura comienza con la boda entre Toki y Zack. Toki, la protagonista del juego, se va a casar con Zack, que es asesinado el mismo día de la boda. Toki que comparte su cuerpo con Towa (son algo así como dos almas en un mismo cuerpo), buscará venganza. Viajará a través del tiempo para descubrir al asesino de Zack y así evitar su muerte.

 

Time and Eternity es un videojuego de rol por turnos, pero con combates en los que no tendremos que esperar a que pase un determinado tiempo para poder atacar. Conforme vayamos ganando experiencia podremos utilizar nuevos ataques ofensivos y defensivos y podremos manipular el tiempo a nuestra voluntad.

Toki y Towa (que serán dos personas, dos almas, ocupando un mismo cuerpo, para que nos entendamos será como Lunch de Dragon Ball Z, la chica que cuando estornudaba cambiaba de personalidad ¿Os acordáis?) tendrán un medidor de afinidad, tendremos que intentar que se lleven  lo mejor posible, aunque no será tarea fácil porque sus personalidades son muy diferentes.

 

Time and Eternity promete, y promete mucho, aunque todo indica que tendrá una “dificultad” para aquellos que no dominen la lengua anglosajona ya que salvo sorpresa, los textos llegarán en inglés.

 

Teaser del videojuego:

 

 

 

 Fuente: Namco Bandai / NIS America / hobbyconsolas.com

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo