manga
Noticias |  
Actuaciones musicales en el Expomanga 2013
Kokeshi, Ruki Momoi y EShockDJ animarán el ambiente del Salón
Por: Genko | Martes, 7 mayo 2013 12:54

 

La llegada del buen tiempo suele coincidir con la llegada del Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid; y este año, en su duodécima edición, las previsiones se cumplen una vez más. Para potenciar esta celebración cultural que nos reunirá a todos el próximo fin de semana (en concreto del viernes 10 al domingo 11 de mayo) en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo, la organización ha preparado una serie de actuaciones musicales que potencien aún más esta fiesta que gira en torno al noveno arte nipón.

Contaremos con:

– La actuación del dúo zaragozano Kokeshi, formado por Esther Albalá y Laura Andrés y popularizado tras ganar el concurso “We love japanese songs! 2013”, en la cadena internacional japonesa NHK;

Ruki Momoi y Fátima Ayats, dos de las figuras nacionales más conocidas sobre los escenarios, también harán disfrutar a su siempre creciente legión de seguidores.

– Y para terminar, calentando definitivamente el ambiente, los otakus podrán moverse al ritmo de EShockDJ, que regresa tras el éxito de Expocómic 2012 para hacer vibrar a los asistentes con su dominio del k-pop y el j-pop.  

 

 

Noticias relacinadas.

Namco Bandai en el Expomanga 2013.

El autor de Trigun en el Expomanga Madrid.

Terada Katsura en el Expomanga Madrid.

Hideo Baba estará presente en el Expomanga

 

Fuente. AEAC

Genko

Colaborador Mision Tokyo