manga
Noticias |  
Llegan nuevos de Doraemon a Boing
Nuevos episodios y especial Día de la Madre.
Por: Tsukino1980 | Martes, 30 abril 2013 14:35

Desde mañana miércoles 1 de mayo llegan nuevos capítulos de “Doraemon”  a Boing durante todo el día, a parte de una selección de películas que irán del 1 al 5 de mayo y, el domingo 5 de mayo a partir de las 9:00 un maratón de capítulos de la serie para festejar el Día de la Madre.

Además, Boing ha abierto un concurso en el cual se puede participar hasta el 15 de mayo, donde se sortean 5 lotes de productos de la franquicia.

Este año vas a poder hacerle  un regalo de otro mundo a tu madre. Del 1 al 5 de mayo “Doraemonte enseñará montones de inventos para darte ideas, ¡empezando por las que verás en el estreno en abierto de los nuevos episodios!

Además ¡habrá cine! El 3 de mayo a las 21.30 estrenamos “Doraemon el gladiador”, y la repetimos el 5 de mayo a las 16.00. También podrás volver a ver otras historias míticas del gato cósmico: “Doraemon y el Secreto del Laberinto”, “Doraemon y el Misterio de las Nubes”, “Doraemon y los Piratas de los Mares del Sur”, “Doraemon y la Fábrica de Juguetes” y “Doraemon y el Tren del Tiempo”.

Seguro que con un mini maratón de episodios de “Doraemon” cada día y las pelis consigues una buena idea para hacerle un regalo bonito a tu madre.

Y para celebrar con mamá su día… ¡el 5 de mayo tendremos un especial de episodios de “Doraemon” desde las 09:00 de la mañana! Además, puedes participar en nuestro concurso y ¡ganar uno de los 5 lotes de Doraemon! Cuéntanos, ¿cuál sería el mejor regalo que Nobita podría hacer a su madre?

Fuente: Boing

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno