manga
Noticias |  
Los fans de Dragon ball baten records
Record Guinness a la \'Mayor reunión de personas disfrazadas de Dragon Ball\'
Por: Genko | Jueves, 18 abril 2013 19:02

 

 

FICOMIC ha informado que finalmente Guinness ha otorgado el récord mundial al “Mayor reunión de personas disfrazadas como personajes de Dragon Ball”, al que se optaba con la convocatoria que se lanzó para conmemorar el 20 aniversario de la edición en nuestro país del popular manga.

El intento se llevó a cabo en el pasado Salón del Manga de Barcelona 2012 y fue uno de los eventos estrellas de la feria. En total, fueron 307 las personas que se disfrazaron de personajes de Dragon Ball en la primera jornada del XVIII Salón del Manga, que el año pasado se celebró en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc. La convocatoria resultó todo un éxito, pues la cifra mínima para obtener el Guinness era de 250 personas, pero debía esperarse a la confirmación oficial que ha llegado en estos momentos.

Además, esta entrañable marca ha sido elegida como candidata a Mejor Récord Guinness de la Semana, a votación popular. Todo aquel que quiera dar su voto lo puede hacer en el siguiente link, escogiendo la opción “Largest gathering of people dressed as Dragon Ball characters”. 

http://www.guinnessworldrecords.com/news/2013/4/fan-choice-record-april-12-48075/  

 

 

Fuente. Planeta DeAgostini y FICOMIC

Genko

Colaborador Mision Tokyo