manga
Noticias |  
Jointo licencia Elfen Lied
La lanzarán en tres volúmenes a partir de septiembre.
Por: Tsukino1980 | Jueves, 18 abril 2013 16:28

Jointo Ent., la empresa responsable de los eventos Japan Weekend y el sello Japan Weekend Anime ha adquirido los derechos para editar en DVD la serie de anime “Elfen Lied”, serie de 13 capítulos, más una OVA que fueron emitidas íntegramente en Buzz. El manga se está editando de manos de Ivrea.

El anime de “Elfen Lied” está dirigido por Mamoru Kanbe, animado por Arms y producido por las compañías japonesas GENCO y VAP. Del primer al undécimo episodio se sigue la línea argumental de los seis primeros volúmenes del manga, adaptando buena parte de los sucesos de los mismos. Los dos últimos episodios divergen de la historieta, ofreciendo un final alternativo para cerrar la serie.

La empresa va a realizar una edición en 3 DVD\’s, con el doblaje castellano que vimos en el canal de pago e intentarán incluir varios extras, aún en negociación. A medida que vayan dando más detalles de este lanzamiento os iremos informando.

La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kota, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

Fuente: Ramenparados

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno