manga
Noticias |  
Termina Medaka Box
Medaka dice adiós la próxima semana
Por: hidefan | Jueves, 18 abril 2013 00:31

La Shonen Jump ha confirmado la finalización de Medaka Box en el número 22-23 de la revista, que estará a la venta el próximo 27 de abril. 

El shonen, que se publicaba en la revista de Shueisha desde mayo de 2009, alcanzará un total de 22 tomos, de los cuales 20 ya están a la venta en Japón. Medaka Box también cuenta con una serie de anime de dos temporadas de doce episodios cada una.

En España el manga está siendo publicado por Ivrea, quien ha puesto a la venta por ahora los cuatro primeros volúmenes y el quinto está programado para este mismo mes.

Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.


En cuanto al hueco que queda por cubrir, corren rumores de que en breve se anunciará un nuevo proyecto del dúo Takeshi Obata & Tsugumi Ohba. Veremos si es verdad, porque de seguro es un anuncio que esperan muchos fans de los mangas anteriores de los autores.

Vía | Manga-News

hidefan

Colaborador Mision Tokyo