manga
Noticias |  
Tráiler de Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo
A la venta en Bluray y DVD en Japón el próximo 24 de abril
Por: Linkwolf | Miércoles, 17 abril 2013 18:28

La web oficial de las nuevas películas de Evangelion muestra un nuevo vídeo promocional de su tercera película, que siguiendo la estela de las dos anteriores películas, el título de su versión en BD/DVD será Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo. Su fecha de salida en Japón es el 24 de abril. El tráiler lo podéis ver a continuación y puede contener spoilers importantes del film:

 

Tanto el Bluray como el DVD contendrán el cortometraje “Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru” de Hideaki Anno y producido por Studio Ghibli que ya se proyectó junto a la película en cines. Además se incluyen como extras en ambas ediciones, un “Cómo se hizo” del film, sus teaser, anuncio y tráiler correspondientes y la versión 3.33 del guión.
Destacar también que ambas ediciones incluyen sólo audio y subtítulos en japonés. La edición en Bluray incluye audio en Linear PCM 5.1 y en Linear PC 2.0, y la edición DVD en Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital 2.0 Surround.

En España Selecta Visión ha informado hace escasos días que, si todo va bien, tiene previsto editar la película en Combo BD+DVD y en DVD para finales del mes de octubre, coincidiendo con la celebración del XIX Salón del Manga de Barcelona.

La historia comienza 14 años después el Tercer Impacto. Las unidades Evangelion 02\’ y 08, pilotadas por Asuka Langley Shikinami y Mari Illustrious Makinami, despegan para realizar una misión de recuperación de un gigantesco contenedor cruciforme (teseracto) en órbita sobre la Tierra, en el que se encuentra unidad 01, que fue sellada con Shinji Ikari en su interior desde el casi Tercer Impacto. Sin embargo, antes de poder recuperarlo, son atacadas por las Nemesis Series, ángeles artificales creados por SEELE que acosan al dúo. Aunque Mari logra repelerlos, un último se revela oculto dentro del contenedor, atacando a Asuka y alejándola del objeto. Cuando ésta, desesperada, implora a Shinji que haga algo, la unidad 01 destruye al ángel con una brillante onda de energía a través de una abertura en el contenedor. La unidad 02 y el teseracto caen a Tierra, donde Kaworu Nagisa observa el aterrizaje.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Confirmada Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo
Evangelion 3.33 en BD/DVD el 24 de abril en Japón

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo