manga
Noticias |  
Inazuma Eleven Go Galaxy
Nueva entrega del RPG futbolero
Por: Jester_agr | Lunes, 8 abril 2013 21:57

IE Go Galaxy

La exitosa saga de fútbol desarrollada por Level 5 tendrá otro año más una nueva entrega. Recibiendo el título de Inazuma Eleven Go Galaxy, será la continuación directa de Chrono Stone, y al igual que este también saldrá para la portátil Nintendo 3DS, y como viene siendo habitual también recibirá su adaptación al anime.

En esta ocasión la trama del juego vuelve al torneo Football Frontier International, al igual que pasó en la tercera entrega de DS, pero con los nuevos personajes de la serie, con Tenma como capitán del nuevo Inazuma Japón. El juego traerá caras conocidas de las anteriores entregas para 3DS, pero también incluirá nuevos personajes, tal y como podemos ver en la plantilla de jugadores del trailer y de las imágenes promocionales, los cuales parecen proceder de varios deportes diferentes.

Sin más que un trailer estilo anime, poco podemos saber de las novedades que incluirá la nueva entrega, pero sin duda mantendrá el estilo tan personal de juego deportivo que Level 5 ha conseguido con estos RPGs de fútbol. Aquí en España solo hemos podido disfrutar de las dos primeras entregas para DS y del Inazuma Eleven Strikers de Wii, pero gracias al enorme éxito cosechado, la tercera entrega para DS nos llegará previsiblemente en verano.

Fuente: Web oficial del juego

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia