manga
Noticias |  
Los Tales of de PS Vita se quedan en Japón
Por las malas ventas de la consola
Por: Jester_agr | Lunes, 8 abril 2013 17:31

Tales de PS Vita solo para Japón

Hideo Baba, productor de la saga Tales of, ha realizado unas duras declaraciones a través de una entrevista en Kotaku, asegurando que ninguno de los Tales of aparecidos en PS Vita saldrán de Japón, a menos que mejorasen sustancialmente las ventas de dicha consola en Occidente, y principalmente en Norteamérica, puesto que es el segundo territorio por el que se decantaría la compañía antes de traerlos a Europa. De esta forma, tanto Tales of Innocence R como Tales of Hearts R, se quedan nuevamente en Japón, como ha ocurrido con algunos otros títulos de la saga.

Además, Hideo Baba también ha respondido a las peticiones de algunos fans para que sus juegos incluyan también las voces originales en japonés, ante lo que el productor ha asegurado que están estudiando la posibilidad de incluir las voces tanto en inglés como en japonés, aunque no pueden asegurar que esto vaya a ocurrir en los próximos títulos de esta serie.

Cabe destacar que los dos títulos de PS Vita, los cuales se quedan en Japón, son remakes de sendos títulos que vieron la luz en Nintendo DS hace unos años, y que en esa ocasión tampoco lograron llegar a Occidente.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia