manga
Noticias |  
EDT no tendrá novedades para el Salón
Finalmente, la editorial no podrá tener disponible sus lanzamientos para el evento
Por: Genko | Viernes, 5 abril 2013 00:19

 

             

 

EDT sufre nuevos contratiempos con sus novedades manga de cara al Salón del Comic de Barcelona. En esta ocasión, los lanzamientos que tenían previstos para la presente semana (y que ya se vieron retrasados desde finales de marzo) no podrán ver la luz hasta el viernes 26 de abril, según podemos saber gracias a la distribuidora (SDdistribuciones), por lo que no estarán disponibles para el evento.

El motivo oficial de este retraso aún se desconoce, pero webs como ZonaNegativa aluden que podría tratarse de un tema de impago a imprenta. Veremos si la editorial se pronuncia al respecto, ya sea para corroborar o desmentir dicha información.

Desde Mision Tokyo hemos podido saber, gracias a Studio Kôsen, que tenían la esperanza de poder llevar al salón unos cuantos ejemplares de \’Saihôshi\’, pero esta mañana EDT les ha confirmado que no llegarán a tiempo. Así pues, lo único que podrán hacer es intentar compensar a los aficionados, subiendo online el último capítulo de la historia.

 

Repasamos la lista de tomos que sufren este retraso:

– \’Saihôshi\’ Integral (Tomo único – Gaijin Manga) de Studio Kôsen. Obra completa recopilando comic editado anteriormente por Ivrea editorial, la secuela en formato novela y extras inéditos. 

– \’Fraction\’ de Shintaro Kago (tomo único y tercer ejemplar del autor que publica la editorial en España).

– \’Berserk\’ #25 (de 36 y abierta) de Kentaro Miura.

– \’Saint Seiya – The Lost Canvas\’ #25 (de 25 – final) de Shiori Teshirogi y Masami Kurumada.

– \’Ranma 1/2\’ kanzenban #8 (de 19) de Rumiko Takahashi.

– \’Cinturó Negre\’ #20 (de 29) de Naoki Urasawa (manga en catalán).

Genko

Colaborador Mision Tokyo