manga
Noticias |  
Magic Box y Asashi producen Héroes, nueva serie de anime
La compañia española se une a la japonesa para traer este anime.
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 3 abril 2013 14:24

“Héroes” (“Heroes: Legend of Battle Disks”) es una gama de productos creada por Magic Box. La compañía española se ha unido con la japonesa Asashi Productions para crear una serie de anime de 26 episodios basada en la franquicia que se distribuirá en Asia, Europa y Norteamérica a finales de 2013.

“Heroes: Legend of the Battle Disks” es un juego coleccionable de 40 figuras y 40 discos. Como personajes, cada Héroe tiene una personalidad y un diseño diferente que lo hace único dentro de la colección. La jugabilidad de Héroes es máxima con el disparador que, junto con los discos, convierte a Héroes en el juguete coleccionable por excelencia.

Así se define el juego coleccionable, ya a la venta en España. El argumento de la serie de anime versa de la siguiente forma:

La historia se desarrolla en una galaxia cercana al centro del universo. Allí se encuentran los planetas Aernia (el planeta de los Héroes) y Orbs (un planeta habitado por robots), gobernado por Orbiton. El planeta Aernia consta de varios países como Volculm (tierra volcánica de fuego), Zylan (tierra oceánica de agua), Elvan (tierra poblada por bosques) y Aleum (la tierra celestial de las nubes). Antania es el núcleo de todos los países y tiene una academia que forma a los Héroes. Bajo el gobierno del Gobernador General, Antania apoya una política nacional de entrenamiento de Héroes para prevenir al planeta de sucumbir al Deseo Oscuro. Los héroes no son sólo la fuente fiable de la batalla y portadores de habilidades especiales, sino también el símbolo del triunfo de la justicia.

Artículo publicado en Deculture.es: Asahi produce ‘HEROES’, nuevo anime junto a una empresa española http://www.deculture.es/2013/04/02/asahi-heroes-anime-empresa-espanola/#more-78431

La historia está ambientada en la galaxia situada cerca del centro del universo. Hay Aernia Planet (planeta de los Héroes) y orbes planeta (un planeta de robots), que se rige por Orbiton, en esta misma galaxia. Varios países están presentes en Aernia Planet, son, Volculm (país volcánico de fuego), Zylan (país oceánico de agua), Elvan (verde-rico país de los bosques), y Aleum (país celestial de nubes).

Antania, es un núcleo de todos los países presentes. Tiene una academia que promueve Heroes. Bajo el reinado del Gobernador General, Antania mantiene una política nacional para capacitar a los Héroes de evitar Aernia Planet ser lesionado por el deseo oscuro. Los héroes no son sólo la fuente confiable de batalla que tienen habilidades especiales para utilizar libremente los discos de batalla, sino también un símbolo de la justicia infalible.

Fuentes: Asashi, Magic Box y Deculture

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno