manga
Noticias |  
Lanzamientos de Selecta Visión para Mayo
Más Zetman, nueva edición para Tokikake y ONG Bak 3 y... ¿Summer Wars?
Por: Tsukino1980 | Martes, 2 abril 2013 22:03

Selecta Visión ha facilitado la lista de lanzamientos que pondrá a la venta el 28 de mayo. Éstos son el segundo volumen de “Zetman” en sus dos ediciones, una edición especial coleccionistas de “La chica que saltaba a través del tiempoy la película de imagen real “Ong Bak 3”.

Dentro de estos datos no han comentado nada del lanzamiento de “Summer Wars”, tal y como os adelantamos hace unos días, no sabemos si con intención de anunciarlo más adelante o que se haya retrasado, aunque según Sony, que es la compañía encargada de distribuir los lanzamientos de Selecta Visión, tanto la edición combo, como la edición en DVD tienen fecha de salida el 28 de mayo, por tanto estaremos pendientes a cualquier noticia referente a ello.

De momento las novedades confirmadas de antemanos son las que os comentamos a continuación:

– “Zetman” Volumen 2, en edición Combo BD+DVD y edición DVD.

Bajo un puente, vive un niño con su abuelo aceptando todo tipo de trabajos para sobrevivir. Este niño posee el poder de los “Zet” y es la clave para la supervivencia de la humanidad. En las colinas, vive un niño que algún día heredará la fortuna de su familia. Este niño anhela convertirse en héroe para encontrar el significado de la justicia. Aunque no lo sepan, Jin y Kôga están destinados a unir sus fuerzas como héroes de la justicia para proteger a la humanidad de las abominaciones conocidas como Players. Pero, ¿qué ocurrirá cuando los destinos de ambos héroes choquen?

– “La chica que saltaba a través del Tiempo”, en Edición Coleccionistas Combo BD+DVD.



¿Qué harías si pudieras dar marcha atrás en el tiempo? Esta es la pregunta que se hace Makoto Konno, una muchacha normal y corriente, cuando un buen día descubre que posee la habilidad de saltar literalmente a través del tiempo. Gracias a este don, Makoto puede hacer lo que quiera: evitar los accidentes, repetir los exámenes tantas veces como quiera, comer sus platos favoritos hasta hartarse, ayudar a sus compañeros con sus primeros amores… Pero muy pronto descubre que todo está interconectado y que sus actos, por bienintencionados que sean, pueden llegar a tener consecuencias nefastas en las vidas de aquellos que la rodean. Cambiar el pasado puede ser un don muy peligroso, especialmente cuando se tiene que aprender a vivir sin él…

Por último está la película de imagen real “ONG Bak 3”.


También habrá ofertas especiales para varias películas de anime, que os reseñaremos en una próxima noticia.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno