manga
Noticias |  
Anuncios y tráilers tras la ACE 2013
La Anime Contents Expo 2013 se ha celebrado los pasados días 30 y 31 de marzo
Por: Linkwolf | Lunes, 1 abril 2013 13:46

El pasado fin de semana, los días 30 y 31 de marzo, tuvo lugar en Japón la Anime Contents Expo 2013, tercera edición de la feria creada en 2011 por varias editoriales y distribuidoras de manga y anime en respuesta a la ley 156 y como parte del boicot a la Tokyo Anime Fair. A continuación podéis ver un resumen de los anuncios y tráilers mostrados durante los días de la feria.

La tercera película de Madoka Magica, Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Historia de una rebelión), se estrenará el próximo otoño y al fin podemos ver su tráiler, lo podéis ver siguiendo el siguiente enlace.

Además previamente a la feria se ha empezado a distribuir un vídeo promocional de las dos primeras películas que se pondrán a la venta en Japón el 24 de julio.

Siguiendo con los anuncios de la feria, se reveló que la película Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin (The Garden of Sinners: Gospel in the Future), que adaptará el epílogo de las novelas Kara no Kyoukai de Kinoko Nasu que faltaba por adaptar al anime, se estrenará el próximo otoño y la web oficial contiene un nuevo vídeo promocional:

La próxima película de Anohana (Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai) se estrena en Japón el próximo 31 de agosto y en la feria se ha mostrado su primer tráiler y anuncio, el cual ya se puede ver también la web oficial:

“Ghost Pain”, el primer episodio de Ghost in the Shell: ARISE, precuela de la saga de cuatro episodios de 50 minutos cada uno, se estrena el sábado 22 de junio con posterior salida al mercado el 26 de julio y ya cuenta con nuevo tráiler largo y anuncio:

Madhouse reveló el primer video promocional de su nuevo anime, Kamisama no Inai Nichiyôbi, adaptación de la novela ligera de Kimihito Irie sobre un mundo en el que 15 años atrás se detuvieron los nacimientos y las muertes debido a que Dios decidió abandonarlo y donde ahora sólo los “Enterradores” deciden quien merece morir. Dirige Yuuji Kumazawa con guión de Tomoko Konparu y diseño de personajes de Shinichi Miyamae.

Y más abjo se muestran un seguido de videos promocionales de varias series mostrados durante los días de la feria:

La recién anunciada segunda temporada de High School DxD, titulada High School DxD New.

Otra segunda temporada recientemente anunciada, esta vez del anime de Freezing, Freezing Vibration.

El nuevo anime de robots de Sunrise, Kakumeiki Valvrave, con estreno el 11 de abril.

Toaru Kagaku no Railgun S con estreno el 12 de abril.

Yuyushiki, adaptación del yonkoma de Komata Mikami, con estreno el 9 de abril.

Hentai Ôji to Warawanai Neko, adaptación de las novelas ligeras de Sou Sagara, con estreno el 13 de abril.

Primer video promocional de Machine-Doll wa Kizutsukanai:

La segunda temporada de Tanken Driland, Tanken Driland: 1000 nen no maho.

Dangan Ronpa The Animation, con estreno el próximo verano.

Además durante la feria se fueron revelados los siguientes anuncios:

Segunda temporada de Teekyû, centrado en un equipo de básquet femenino, y con estreno el próximo julio.

El nuevo anime guionizado por Gen Urobuchi, Suisei no Gargantia, con estreno el 7 de abril, contendrá una ova en cada uno de los blurays de la serie, el primero de ellos puesto a la venta el próximo 26 de julio.

Tercera temporada de Recorder to Randoseru para julio titulada Recorder to Randoseru Mi.

Adaptación al anime de la comedia romántica No-Rin, novelas ligeras escritas por Shiratori Shirou e ilustradas por Asakura Maru. Está protagonizada por el estudiante Kousaka Hata, que verá como su idol favorita Yuka Kusakabe, pasará a ser su nueva compañera de clase tras retirarse del mundo idol.

Adaptación al anime de Servant x Service, el manga yonkoma de comedia y slice-of-life de Takatsu Karino, autor de Working!! que estará producido por A-1 Pictures y se estrenará en julio. Se centra en la vida diaria del staff del departamento de salud y bienestar de las oficinas de cierta ciudad.

Y por último también una adaptación al anime, esta vez del manga de Sayaka Mogi, Pupa, centrado en dos hermanos, Utsusu y Yume. Tras encontrarse completamente solos Yume se transforma en una criatura que se alimenta de humanos tras ver a una misteriosa mariposa roja. Utsusu hará todo lo posible para recuperar a su hermana.

Fuente: ANN, Koi-nya, Moetron

Noticias relacionadas:
Repaso Anime Japón
Primer tráiler de Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin
Fecha y segunda imagen de la película de Anohana
Promoción de Ghost in the Shell: ARISE

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo