manga
Noticias |  
La edición de coleccionista de One Piece Pirate Warriors 2 llegará a Europa en Agosto
Fantástica edición coleccionista
Por: Tsukino1980 | Jueves, 21 marzo 2013 12:48

NAMCO BANDAI Games Europa ha abierto hoy un cofre del tesoro, el cual ha resultado estar lleno de detalles sobre el lanzamiento de la edición de coleccionista de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2“, que llegará a PlayStation®3 en agosto de 2013.

La edición de coleccionista de “ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2” incluirá una figura exclusiva de Luffy, capitán del Sombrero de Paja. Se trata de una pieza de gran calidad y 14 centímetros, obra del escultor Keiji Iwakura y producida por Banpresto, que hace que esta edición del juego sea esencial para todo.

Los buscadores de tesoros ya pueden reservar las ediciones normales y de coleccionista de “ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2 a través de la página web www.OnePiece-Game.com. Como regalo especial por reservar el juego, recibirán extras exclusivos que revelaremos más adelante.

Desarrollado por Omega/Tecmo Koei, “ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 2” está cargado de nuevas características, como el nuevo modo Diario Pirata, un universo paralelo que permitirá a los jugadores disfrutar de un enfrentamiento a tres bandas entre los Piratas, la Marina y la tripulación del Sombrero de Paja. Los jugadores se pondrán en la piel de Luffy, Sanji y Zoro, y se unirán al resto de irresponsables miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en las nuevas aventuras que vivirán, las cuales se basan en el famoso Nuevo Mundo, Skypiea, y además se enfrentarán a Eneru, quien se deja ver por primera vez en PS3.

Fuente: Namco BanDai Europe

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno