manga
Noticias |  
El doblaje de Inazuma Eleven Go! recibe la visita de dos fans
Sigue el doblaje de la serie
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 20 marzo 2013 19:02

La distribuidora Arait Multimedia cumplió el pasado miércoles 13 de marzo el sueño de dos fans de la exitosa serie “Inazuma Eleven”. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Arait Multimedia organizó un concurso a través de sus redes sociales para que dos fans de la saga pudieran asistir al doblaje de “Inazuma Eleven GO!” acompañadas por otra persona.

El día estuvo colmado de emociones y sueños cumplidos en los que no faltaron las fotografías para el recuerdo, las charlas con los actores encargados de encarnar a los personajes más famosos y por supuesto el doblaje de la serie. Concretamente, las ganadoras del concurso pudieron conocer en persona a Angel Coomonte, Mayte Mira, Carlos Larios y Diana Torres que prestan las voces de algunos de los protagonistas de esta serie como son Victor Blade, Arion Sherwind, J.P Lapín o Riccardo de Rigo.

“Inazuma Eleven” continúa así en su línea cercana a los seguidores de la serie, la cual ya hizo patente en la celebración de Primer Partido Benéfico Inazuma Eleven del pasado mes de Enero o en la colaboración que “Inazuma Eleven” lleva a cabo con los Juegos deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid.

Fuente: Arait Multimedia

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno