manga
Noticias |  
Nuevas imágenes y escenas de DBZ: Battle of Gods
Por fin podemos ver imágenes de la nueva transformación de Goku, Super Saiyan God
Por: Linkwolf | Lunes, 18 marzo 2013 01:48

A menos de dos semanas para el estreno de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, a continuación podéis ver nuevas scans sobre la película, pertenecientes al último número de la revista V-Jump de Shueisha, en la que también se incluye una entrevista a Akira Toriyama.

En dichas scans se pueden apreciar las primeras imágenes que han salido a luz de Super Saiyan God, la nueva y más poderosa transformación de Goku, con ojos y pelo rojizos y lo que parece un aura dorada más brillante. A continuación podéis ver imágenes más detalladas de Super Saiyan God pertenecientes a las scans anteriormente vistas:

Además, la imagen de más abajo corresponde a Super Saiyan God Goku en el juego arcade japonés Dragon Ball: Zenkai Battle Royale.

Y por si eso fuera poco también hay dos nuevos vídeos promocionales del film. En el primero pueden verse nuevas escenas de la película en la que Birusu, el Dios de la Destriucción, se enfrenta a A-18, Ten, Gohan, Piccolo y Buu. El segundo vídeo es un nuevo anuncio de 15 segundos protagonizado por Goku, Birusu y Vegeta.

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

Ya faltan menos de dos semanas para el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods, el próximo 30 de marzo.

Fuente: Saiyan Island (1),(2),(3), DB-Z

Noticias relacionadas:
Cuarto tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods
Patatas y snacks de Dragon Ball
Nuevas capturas de DBZ: Battle of Gods

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo