manga
Noticias |  
Licenciadas dos películas más de Sargento Keroro
Se unen a la licencia de la serie y la primera película
Por: Tsukino1980 | Domingo, 17 marzo 2013 13:04

Luk Internacional tiene la licencia de dos películas más protagonizadas por “Sargento Keroro”, serie licenciada por la distribuidora y que ha sido emitida en Cartoon Network y varias cadenas autonómicas (actualmente sigue en antena en EiTB3).

De esta serie basada en el manga que edita Norma Editorial, también se ha emitido en varias ocasiones, en exclusiva, a través de Cartoon Network, la primera de sus películas “Sargento Keroro: La Gran Invasión”.

La distribuidora posee la licencia, reciente, de dos películas más, aún inéditas: “Keroro contra Keroro” y “Keroro y la Princesa de los Mares”, que esperemos ver pronto dobladas en algún canal.

“Keroro contra Keroro”

La tropa Keroro y Fuyuki visitan las antiguas ruinas del Machu Picchu porque habían detectado una fuerza de origen desconocido y que podían ser aprovechables para la invasión de Pokopén. Al final, tienen que salir corriendo porque activan muchas trampas. ¿Qué les ocurrirá? ¿Conseguirán esquivar todas las trampas?

“Keroro y la Princesa de los Mares”

Momoka visita a Fuyuki con un ser extraño que han descubierto en el mar y le invita a ir hasta el lugar del descubrimiento para investigar un poco más. Toda la tropa Keroro, Mois, Koyuki y Natsumi también se apuntan contra los deseos reales de Momoka. ¿qué encontrarán en este lugar?


Fuente: Luk Internacional  y Animelicenciado

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno