manga
Noticias |  
Nicky, la Aprendiz de Bruja en Blu-ray para mayo
Edición combo de esta joya de Ghibli
Por: Tsukino1980 | Sábado, 16 marzo 2013 13:47

eOne Films (Aurum) pondrá a la venta la edición Combo BD+DVD de la película “Nicky, la Aprendiz de Bruja” el 21 de mayo. La película lleva tiempo a la venta en DVD y por fin llega su esperada edición en HD.

Nicky es una joven bruja de trece años que está a punto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo y descubrirá el verdadero poder de la magia.

 

– Edición Combo BD+DVD

– Película

– Precio: 21\’95 €

– Distribuidora: eOne Films

– Imagen: 16:9 HD

– Audio: DTS HD 2.0 Castellano y Japonés, Dolby Digital 2.0 Catalán

– Subtítulos: Castellano

– Extras: Storyboard completo, Trailers, Úrsula la joven pintora, Promocional Ghibli

Fuente: eOne Films

icky es una joven bruja de trece años que está a punto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo, y descubrirá el verdadero poder de la magia.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Nicky la aprendiz de Bruja’ en Blu-ray Combo para mayo de 2013 http://www.deculture.es/2013/03/15/nicky-la-aprendiz-de-bruja-blu-ray-fecha/#more-76600

Nicky es una joven bruja de trece años que está a punto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo, y descubrirá el verdadero poder de la magia.

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Nicky la aprendiz de Bruja’ en Blu-ray Combo para mayo de 2013 http://www.deculture.es/2013/03/15/nicky-la-aprendiz-de-bruja-blu-ray-fecha/#more-76600

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno