manga
Noticias |  
Higashi no Eden, proyección en exclusiva en el VI Japan Weekend Barcelona
Higashi no Eden: Air Communication y Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden, en el evento
Por: Tsukino1980 | Viernes, 8 marzo 2013 21:37

Dentro de la programación “Anime Festival” del VI Japan Weekend Barcelona se proyectarán por primera vez en España las películas “Higashi no Eden: Air Communication “Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden” en versión original subtitulada.

 

En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población. La secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de “salvar” a Japón.

“Higashi no Eden: Air Communication
 

Primera película de esta espectacular serie, la cual es una recopilación de los primeros 11 capitulos de la serie de Tv.

“Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden”

Segunda película que continúa la serie \’\’Eden of the East\’\’, donde un chaval con amnesia autoinducida, Akira Takizawa, buscará sus recuerdos. Esta búsqueda le llevará a relacionarse con el \’\’Lunes Descuidado\’\’ un acto terrorista que consistió en que 10 misiles golpearon Japón, sin embargo este acto no mató a ninguna persona. Todo esto esta relacionado con un telefono móvil que contiene 8 mil millones de Yenes. En la historia una chica, Saki Morimi, se ve envuelta en la búsqueda del pasado de Akira.

Fuente: Jointo Ent.


Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno