manga
Noticias |  
Podcast TNHTI #021: Rurouni Kenshin
En \'Tú No Has Tenido Infancia\' analizamos al Guerrero Samurái
Por: Genko | Jueves, 7 marzo 2013 22:48

 

 

Lo prometido es deuda y por eso regresamos con un nuevo “Tú no has Tenido Infancia”, el MicroPodcast más largo del mundo, una definición que para esta entrega por cierto nos viene de perlas. No es para menos, unas cuatro horas y media (que os aseguramos podrían haber sido mucho más) dedicadas a charlar y recordar a uno de los mejores Manga de mediados de los noventa: “Rurouni Kenshin“.

¿Y cómo podemos dedicarle tanto tiempo a semejante Shonen? Recordamos su argumento, hablamos de su creador Nobuhiro Watsuki, charlamos (y discutimos) un poco sobre sus producciones animadas, especialmente ciertos OVAs de la discordia, Funs intenta marcarse un “Memoria Histérica” e intentamos analizar el profundo calado que supuso en su momento en el mercado del cómic japonés.

Un programa, por cierto, en el que gracias a un oyente nos hacemos, y os hacemos, una pregunta que puede cambiar el porvenir del programa tal y como lo conocemos. ¿Debe TNHTI entrar en la zona Spoiler? Escuchad el programa para más detalles. Como de costumbre ya sabéis que agradecemos más que nada vuestro cariño y todos los mensajes que nos hacéis llegar…

 

 

Debido a lo difícil que es encontrar buenos videos en Versión Original de \’Rurouni Kenshin\’ en Youtube (solo quedan doblados ya que los originales han sido eliminados por derechos de autor) solo os dejamos con un enlace, uno de los momentos más graciosos de un capítulo especial recopilatorio que se emitió en Japón: la recopilación de Oros, el chascarrillo de Kenshin.

 

 

Nada más… Regresamos muy muy pronto con, seguramente, el programa más bizarro (en su definición inglesa) de este programa. Os esperamos.

 

¿Qué es “Tu no has tenido Infancia”? 

“Tu no has tenido Infancia” es un Podcast perpetrado y producido por JL “Yuanyu” Rovirosa y Marc “FunSpot” Rollan. 

Nos dedicamos a analizar en cada programa alguna de las grandes obras de la historia del mundo friki. Anime, Manga, Literatura, Cómic, Cine, Series de Televisión, Videojuegos, Rol…, Todas aquellas obras inolvidables que marcaron nuestra infancia y que no deberían faltar en ninguna biblioteca que se precie y que creemos son indispensables para entender el fenomeno nerd. 

Genko

Colaborador Mision Tokyo