manga
Noticias |  
Éste fin de semana llega el VI Japan Weekend Barcelona
Un año más, Japan Weekend Barcelona regresa a La Farga De L´Hospitalet
Por: Genko | Jueves, 7 marzo 2013 22:04

 

 

Los próximos días 9 y 10 de marzo de 2013 se celebrará VI Japan Weekend Barcelona 2.0, evento dedicado al manga, anime, y cultura asiática en general, en La Farga De L\’Hospitalet.

A lo largo de más de 6000 m2 el evento contará con gran variedad de actividades que harán las delicias de todo el público, desde el escenario principal, con un espectacular desfile de moda, concursos de Cosplay, Karaoke y diversos conciertos, pasando por el Korean Emotion, por primera vez en Barcelona y dedicado a todo lo relacionado con Corea, así como con una gran zona de actividades, charlas, talleres.

 

 

En la zona de proyecciones se proyectarán en primicia Higashi no Eden: Air Communication, Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden y la versión doblada al castellano de Strait Jacket con la participación de todos sus dobladores en una mesa redonda, también se mostrara el anime de Zetman doblado al castellano en exclusiva.

 

 

Por primera vez en España habrá una amplia zona de consolas arcade para el que todo el que desee pueda disfrutar de las recreativas de siempre, zona de videojuegos, parapara…

Sin olvidarnos de las exhibiciones de artes marciales, que tendrán lugar tanto sábado como domingo.

En la zona de conferencias, entre otras, se celebrará la presentación del doblaje en español del anime Strait Jacket, contando para la misma con sus dobladores, quienes nos contarán sus experiencias y participarán activamente en la segunda edición del concurso de doblaje.

También contaremos con un circuito de drift donde se celebrarán carreras durante todo el fin de semana y un ring con exhibiciones de lucha libre a cargo de WSA Wrestling.

 

 

Todo esto y mucho más los días 9 y 10 de marzo, de 10 a 21 horas el sábado y de 10 a 20 horas el domingo en La Farga de L´Hospitalet.

Más información en www.japanweekend.net/barcelona

 

Genko

Colaborador Mision Tokyo