manga
Noticias |  
Llegan nuevos capítulos de Wakfu a Boing
A partir del lunes 4 de marzo
Por: Tsukino1980 | Viernes, 1 marzo 2013 18:56

Boing anuncia el estreno de nuevos capítulos de “Wakfu” a partir del próximo lunes 4 de marzo a las 18:00, con emisión de lunes a jueves. Hasta ahora el canal ha estado emitiendo los 26 episodios que conforman la primera temporada de la serie. A través de su blog han confirmado la llegada de nuevos capítulos.

“Wakfu” consta de 52 capítulos divididos en dos temporadas de 26 capítulos cada una, más tres especiales.

 

Tras la gran lucha final, Amalia ejerce como princesa Sadida mientras Evangelyne sigue intentando recuperarse de la pérdida del guerrero pelirrojo Pinpan. Yugo y Adamai se quedaron en Sadida para echarle una mano a Amalia y Ruel Straud anda muy ocupado entrenando a su pequeño perforatroz recién adoptado.

Todo parece haber vuelto a la normalidad, pero pronto descubrirán que los problemas no han terminado. Una plaga de roedores hace sospechar a los habitantes de Sadida que algo extraño se está moviendo en el subsuelo, Ruel no tardará en encontrar la monstruosa razón de tanto revuelo bajo tierra. Por su parte, Evengelyne recibe un enigmático mensaje de Pinpan ¡está vivo en alguna parte! Ese será el principio de un nuevo viaje para Yugo y sus amigos.

Fuente: Boing

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno