manga
Noticias |  
Shin chan: 3 Minutos para Salvar el Mundo en Cartoon Network
La película se estrena en el canal
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 27 febrero 2013 18:44

Este sábado 2 de marzo a las 15:00 la familia Nohara tendrá que enfrentarse a numerosos monstruos que acechan el equilibrio y la paz reinante en el mundo de los humanos. Toda una prueba que despierta la sed de justicia de Shin chan, que quiere emular a sus héroes más queridos: Ultrahéroe, el Cerdito Valiente y Súper Robot en la película “Shin chan. 3 Minutos para Salvar el Mundo”, la cual se estrena por primera vez en Cartoon Neotwork.


Tendrá un segundo pase el domingo 3 a las 16:05. Recordemos que la película ha sido editada en DVD y también está disponible en descarga legal de manos de Luk Internacional.

Todo comienza cuando, tras una mañana muy agotadora, a Misae se le aparece Futuroman, un espíritu con la apariencia de uno de los juguetes de Shinnosuke. Futuroman llega desde el futuro lejano para advertirles de que el mundo está en peligro y que deben salvarlo de la llegada de miles de monstruos.

¿Podrán los Nohara salvar el mundo y eliminar la brecha espacio-tiempo para volver a la normalidad? ¿Se impondrá el sentido de la justicia de Shin Chan y su familia? Esta vez más que nunca, nuestro héroe y sus amigos deberán llegar a tiempo y salvar al mundo de su próxima destrucción.

Fuente: Cartoon Network

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno