manga
Noticias |  
La 3ª película de Madoka Magica se estrenará este año (actualizado)
El tercer film cierra la trilogía con un argumento totalmente inédito
Por: Linkwolf | Martes, 26 febrero 2013 00:14

La edición de abril de la revista Smart de Takarajima revela que la tercera película de Madoka Magica, titulada Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Historia de una rebelión), se estrenará en Japón durante el verano.

Este tercer film cierra la trilogía con una historia totalmente nueva. Sin embargo su guionista Gen Urobuchi declaró en una entrevista el pasado mes de octubre que estaba considerando la producción de una nueva serie de televisión para la franquicia tras esta tercera película, así como más películas.

Las dos primeras películas de Madoka Magica son una recopilación de lo ocurrido en la serie de televisión de SHAFT de  2011 y ambas se estrenaron en octubre del año pasado en Japón. Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Zenpen) -Hajimari no Monogatari-, se estrenó el 6 de octubre, mientras que Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica (Kouhen) -Eien no Monogatari- se estrenó una semana más tarde, el 13 de octubre.

En España, la serie de televisión de Puella Magi Madoka Magica ha sido licenciada por Selecta Visión y su tercer volumen (capítulos 9 a 12) se pone a la venta mañana día 26 de febrero. Su adaptación a manga también ha sido licenciada, en este caso por Ivrea Editorial, y sus tres volúmenes  ya se encuentran a la venta.


Actualizado
: Según los editores de la revista Smart de Takarajima, el anuncio en su edición de abril de que la tercera película de Madoka Magica se estrenaría este verano fue un error y lo que realmente debería indicar es que su estreno sigue previsto para este año. Así pues aún desconocemos cual será la fecha de estreno oficial de Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Historia de una rebelión) para este año.

Fuente: ANN (1),(2)

Noticias relacionadas:
Madoka Magica podría tener nueva serie y películas
Hoy se estrena (13 de octubre)
Hoy se estrena (6 de octubre)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo