manga
Noticias |  
Hentai Kamen al cine
El manga de Shonen Jump a la gran pantalla
Por: mimotaku | Viernes, 15 febrero 2013 14:35

El manga Kyuukyoku!! Hentai Kamen de Keishuu Ando ha sido adaptado al celuloide en una película en cuyo guión ha colaborado el actor Shun Oguri (Detective Conan, Hana yori dango), seguidor de la obra original y quien además recomendó a su compañero Ryouhei Suzuki para el papel del protagonista. Suzuki también forma parte del elenco de la película de Comando G (Gatchaman) pendiente para el próximo verano.

En cuanto a la película de Hentai Kamen la dirección recae en Yuuichi Fukuda, quien trabajó junto a Oguri en las producciones también basadas en manga One Pound Gospel y Saru Lock. El preestreno del filme tendrá lugar el 6 de abril en Tokio y el estreno en el resto de Japón el 13 del mismo mes. El tema musical principal será Emotions interpretado por Man with a Mission.

Kyuukyoku!! Hentai Kamen (El enmascarado pervertido definitivo) fue publicado en Shonen Jump entre 1992 y 1993 recopilando un total de 6 tomos, reeditados más tarde en 4 entregas Remix y 5 bunkoban (de bolsillo). En 2008 Jin Kobayashi, autor de School Rumble, realizó un yomikiri (capítulo especial autoconclusivo) a modo de secuela titulado Kaettekita Hentai Kamen para Jump SQ.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón