manga
Noticias |  
Ghost in the Shell Arise tendrá manga
Será publicado en Young Magazine mensual
Por: mimotaku | Miércoles, 13 febrero 2013 22:12

En aproximadamente un mes, el 13 de marzo, saldrá a la venta el número de abril de la edición mensual de Young Magazine de Kodansha, en el cual comenzará el manga de la nueva producción de la franquicia Ghost in the Shell (Koukaku Kidoutai): Ghost in the Shell Arise Sleepless Eye~Nemuranai me no otoko (El hombre del ojo que no duerme). El dibujo será realizado por el desconocido Tokumi Ouyama mientras que el responsable del guión es Junichi Fujisaku, quien ya trabajara en las anteriores series de TV de la saga como también en la franquicia Blood, Appleseed XIII y las películas de xxxholic y Tsubasa Reservoir Chronicles.

En la misma revista actualmente se publican la adaptación al manga de Ghost in the Shell Stand Alone Complex a cargo de Yuu Kinutani (Layla & Rei, Leviathan), cuyo cuarto tomo aparecerá en el mercado el próximo 6 de marzo; y el spin-off Tachikoma no Hibi centrado en las unidades homónimas en clave de comedia.

En España tenemos disponible la totalidad del manga original creado por Masamune Shirow editado por Planeta deAgostini y respecto al anime las dos películas y temporadas de la serie de TV por Selecta Visión, con la excepción de la OVA Solid State Society. También llegaron a comercializarse los videojuegos para Playstation y Playstation 2.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón