manga
Noticias |  
Nuevo tráiler de Suisei no Gargantia
Y novedades en cuanto a seiyuus, diseños de personajes y opening/ending
Por: Linkwolf | Martes, 12 febrero 2013 01:15

La web oficial de Suisei no Gargantia ofrece el segundo vídeo promocional de la serie, el cual podéis ver a continuación:

Según anuncia también su web oficial y cuenta de Twitter, el opening “Kono Sekai wa Bokura o Matteita” (“Este mundo nos estaba esperando”) será interpretado por Minori Chihara y el ending “Sora to Kimi no Message” (“El cielo y tu mensaje”) por Choucho.

La lista de seiyuus confirmados últimamente es la siguiente:

Shizuka Itou: Bellows, joven de 18 años y piloto de gran habilidad del mecha Yunboro y quien rescató al protagonista Red y su arma humanoide móvil Chamber.
Sayaka Ohara: Rijett, oficial de 22 años, asistente del líder de la flota Gargantia Fearokku, caracterizada por mantener la calma.
Katsuyuki Konishi: Pinion, de 20 años y encargado del mantenimiento de la flota, sueña con descubrir los misterios que guarda el fondo marino.
Yuka Terasaki: Beberu
Hideaki Tezuka: Fearokku, el líder de la flota Gargantia, siempre en calma y manteniendo la compostura, con gran experiencia y con un firme objetivo, la seguridad de toda la flota.
Yuuki Hayashi: Joe, el joven encargado de acoplar y desacoplar las navesde la flota, diligente e inflexible con su trabajo.
Yuuki Ono: Kuugeru, comandante de las Fuerzas de la Alianza Galáctica Humana, superior de Red que lidera la batalla contra los aliens
Tomokazu Sugita: Chamber, el arma humanoide móvil Machine Caliber, capaz de actuar de forma autónoma y equipado con el Sistema De Entrenamiento/Soporte al Piloto que interactúa y mejora la acción de su piloto.
Ayumi Fujimura: Striker, el arma humanoide Machine Caliber de Kuugeru, una unidad superior a Chamber, diseñado para el uso de comandantes y también equipado con el Sistema De Entrenamiento/Soporte al Piloto.

Los seiyuus que ya habían sido confirmados son los siguientes:

Kaito Ishikawa: Red, chico de 16 años, protagonista de la serie, teniente de la Alianza Galáctica Humana.
Hisako Kanemoto: Amy, chica de 15 años mensajera de la flota Gargantia.
Ai Kayano: Saaya, amiga de Amy, también mensajera y de 15 años.
Kana Asumi: Melty, amiga de Amy, también mensajer y un año menor.

A continuación también podéis ver nuevos diseños de personajes, los anteriores podéis verlos en la noticia anterior correspondiente, siguiendo el siguiente enlace.

Su director será Kazuya Murata (Full Metal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos), el diseño de personajes correrá a cargo de Hanaharu Naruko (Shojo Material) quien por primera vez creará los diseños de personajes para un anime original, el guión será nada más y nada menos que de Gen Urobuchi (Madoka Magica, Fate Zero, Psycho-Pass) y Taro Iwashiro (Red Cliff, Full Metal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos) se encargará de la música. Este nuevo anime original estará producido por Production I.G y la revista Newtype Ace lanzará también una adaptación a manga.

La historia está ambientada en un futuro lejano, en un lugar distante de la galaxía. La Alianza Galáctica Humana sigue luchando constantemente por su supervivencia frente una grotesca raza llamda “Hidiaasu”. Durante una intensa batalla, el joven lugarteniente Redo y su arma humanoide portátil Chamber se ven atrapados en una distorsión espaciotemporal.
Redo se despierta tras su hibernación inducida artificialmente y se da cuenta que ha llegado a la Tierra, el planeta en la frontera perdida. En dicho planeta, constantemente inundado por los mares, los supervivientes viven en grandes barcos rescatando reliquias de las profundidades del océano para poder sobrevivir.
Redo llega en una de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento del sitio en el que está, ni de su historia ni de su cultura, es forzado a vivir junto a Amy, una chica de 15 años que trabaja como mensajera a bordo del Gargantia. Para Redo, acostumbrado tan sólo a luchas continuas, estos días de paz no dejaran de sorprenderle.

Suisei no Gargantia se estrenará el próximo mes de abril.

Fuente: ANN (1),(2)

Noticia relacionadas:
Primer tráiler y diseños de Suisei no Gargantia

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo