manga
Noticias |  
Día de lanzamientos destacados
La edición coloreada de Dragon Ball y tomos de MPD Psycho, Kurosagi, Gate 7 y Drug & Drop
Por: mimotaku | Lunes, 4 febrero 2013 18:40

Hoy lunes 8 de febrero es la fecha de salida para varios lanzamientos en Japón que atañen al catálogo de manga de España. En primer lugar, Shueisha ha publicado en simultáneo los 3 volúmenes que conforman la edición coloreada de Dragon Ball correspondientes a la denominada “saga de los saiyajin”, cuya contraparte animada serían los primeros episodios de Dragon Ball Z. Estos tomos tienen una media de 250 páginas a color con un tamaño de 18 x 11 cms aproximados, superior al del tomo estándar. Las próximas entregas aparecerán en el mercado el 4 de abril y recogerán en 5 tomos la saga de Freezer.

CLAMP también son las responsables de dos novedades recién salidas de imprenta: el tomo #4 de Gate 7, publicada mensualmente en Jump SQ de Shueisha y editada en nuestro país por Norma; y el primer número de Drug & Drop (la secuela del manga Lawful Drug (Gohou Drug), editado también por Norma y actualmente descatalogado), publicada en Young Ace de Kadokawa. Con motivo de este lanzamiento doble los lectores que reúnan los cupones de los obi (banda publicitaria) de los tomos entrarán en el sorteo de 50 pósters de tela o 100 portafolios con la imagen de los protagonistas de ambas series.

Por último, el guionista Eiji Otsuka firma dos novedades más del día. Por una parte MPD Psycho #18, para cuya promoción su dibujante Sho-u Tajima dedicará ejemplares en Fukuoka y Osaka los próximos 16 y 17 de febrero. Además, se realizará el sorteo de 100 riñoneras decoradas con frases del tomo. Por otra parte, también está disponible Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #17. Ambas series han sido parcialmente editadas por Glénat/EDT, sin noticias de su continuación.

mimotaku

Colaborador Mision Tokyo


Filólogo/japonólogo/investigador/profesor. Sección Manga Japón