manga
Noticias |  
Nicky, la Aprendiz de Bruja pronto en BD
Studio Ghibli España tiene en sus manos el material para su edición
Por: Tsukino1980 | Domingo, 3 febrero 2013 14:31

Studio Ghibli España, el sello que está editando en España la mayoría del catálogo de Ghibi, a través de eOne Films (antes Aurum), ha anunciado a través de su Facebook Oficial que ya ha recibido el material para la edición en HD (Blu-ray) de la maravillosa “Nicky, la Aprendiz de Bruja” del genial Hayao Miyazaki.

Nicky, la Aprendiz de Bruja” cruzó nuestras Buena Vista, que lanzó una edición en VHS primero y luego en DVD. Años después, una vez descatalogada, Aurum la recuperó en DVD. Ahora en Blu-ray, la distribuidora espera cumplimentar esta nueva edición con material inédito para acompañar a este esperado lanzamiento en HD.

Nicky es una joven bruja de trece años que está apunto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo y descubrirá el verdadero poder de la magia.

Fuente: Studio Ghibli España

Me gusta(0)No me gusta(0)

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo