manga
Noticias |  
La Abeja Maya 3D se estrena en Clan
Clan estrena este remake tras Nickelodeon y Super 3.
Por: Tsukino1980 | Viernes, 1 febrero 2013 19:15

El remake en 3D de la mítica serie de anime “La Abeja Maya” de la Nippon llega a Clan, después de estrenarse el pasado a finales del año pasado en Nickelodeon y a primeros de enero en Super 3. Se estrena en Clan el miércoles 6 de febrero a las 17:15, con emisión de lunes a viernes.

Al contrario que ocurre con el clásico, esta nueva serie es una producción de Studio 100 y Planeta Junior, con varias televisiones europeas, que cuenta con la autorización de los derechos de la obra original y que, probablemente se acabe estrenando también en Japón, aunque posterior a nuestras tierras.

Dejando de la lado valoraciones personales, sin duda las diferencias de base son bastantes, si bien se ha respetado, en su base, el diseño de personajes, la serie cuenta con 78 capítulos de sólo 11 minutos de duración cada uno, al contrario que la serie original, aunque en principio adapta los episodios más significativos del anime, estas adaptaciones llegan con varias diferencias evidentes en cuanto a su desarrollo.

El Judge Beeswax decide realizar una inspección en la colmena y descubre que Maya no está siguiendo las normas. Decide desterrarla con la creencia de que su estilo de vida es peligroso para las otras abejas. Sin embargo, durante el ataque de las avispas Maya y sus amigos demostrarán que sí puede ser útil para la comunidad.


 

Fuente: Clan y Planeta Junior

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno