manga
Noticias |  
Nuevos avances de la película de Toaru Majutsu no Index
Contará con argumento inédito y se estrenará el 23 de febrero
Por: Linkwolf | Viernes, 1 febrero 2013 16:35

La web oficial de la franquicia de Toaru Majutsu no Index ha actualizado con un tráiler y dos anuncios para la próxima película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki. Dichos avances son diferentes a los ya publicados anteriormente y en los tres se puede escuchar el tema del film “Shining Star – Love letter” interpretado por Yuka Iguchi, la voz de la protagonista Index.

Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki cuenta con un argumento totalmente inédito, escrito por el autor de las novelas Kazuma Kamachi y adaptado por Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Accel World, Code Geass: Leloluch of the Rebellion). Por lo que se puede ver en tráiler los protagonistas Touma Kamijo e Index se encuentran una chica de nivel 0 llamada Arisa justo después de finalizarse la construcción de “Endymion”, el ascensor espacial de la Ciudad Académica. Los Magos van tras Arisa y deciden atacar la Ciudad Académica, donde la líder Shattoaura se encarga de defender el ataque. Touma e Index, a través de Stiyl, conocerán que Arisa es la llave de la ya iniciada guerra entre los bandos de la Magia y la Ciencia.

Hiroshi Nishikori (Azumanga Daioh, Angelic Layer) vuelve a la franquicia para dirigir la película, producida por J.C.Staff, CG de Sanzigen y música de Maiko Iuchi (Ano Natsu de Matteru, Dog Days). La película también cuenta con el diseño de nuevos personajes por parte del ilustrador de las novelas, Kiyotaka Haimura.

Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki se estrenará en Japón el próximo 23 de febrero.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Primer tráiler de la película de Index
Detalles sobre película de Index

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo