manga
Noticias |  
Detective Conan está de vuelta en K30tv
Desde el 11 de enero con dos pases.
Por: Tsukino1980 | Viernes, 25 enero 2013 19:55

K30tv es un canal que emite en la mayoría de demarcaciones de Extremadura. En dicho canal se han emitido y/o emiten series de anime de la talla de “Lupin”, “Card Captor Sakura”, “Gintama”, “Tsubasa Reservoir Cronicles” o “Detective Conan”, todas ellas del catálogo de Arait Multimedia.

Precisamente, desde el pasado 11 de enero, la serie de “Detective Conan” ha vuelto al canal desde el capítulo 163, en dos horarios de emisión, a las 15:30 y 20:40 de lunes a viernes. El canal también emite en streaming a través de su web www.k30digital.com



Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años. Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hacer lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el sabiondo Conan…

Fuente: Detective Conan en Castellano

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno