manga
Noticias |  
Log Horizon al anime
La adaptación de las novelas ligeras de Touno Mamare se estrenará en otoño y tendrá 25 episodios
Por: Linkwolf | Viernes, 25 enero 2013 17:56

La adaptación al manga de Motoya Matsu de las novelas ligeras de fantasía y aventuras Log Horizon, escritas por Touno Mamare (autor también de Maoyuu Maou Yuusha) anuncian en su próximo capítulo que dicha obra tendrá adaptación al anime. Según se revela el formato de esta nueva adaptación será de serie de televisión de 25 capítulos, estará producido por Satelight y su estreno está previsto para otoño en el canal NHK.

“Elder Tale” es un popular y ampliamente asentado juego on-line, pero el día en el que se lanza su decimosegunda expansión, 30.000 usuarios japoneses se ven atrapados dentro del juego, en un mundo que ahora es fusión de realidad y ficción. El protagonista y héroe Shiroe empieza así su lucha en la ciudad de Akiba junto a su viejo amigo Naotsugu y la preciosa asesina Akatsuki.

Log Horizon tiene varias adaptaciones al manga, Log Horizon Gaiden Honey Moon Logs es la adaptación de Matsu publicada en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works en la que se anuncia la adaptación a anime.  La adaptación oficial es obra de Kazuhiro Hara en la web Famitsu Comic Clear de Enterbrain y por último, Log Horizon Nishikaze no Ryodan es otra adaptación obra de Koyuki y publicada en la web Age Premium de Fujimi Shobo. Éstas dos últimas adaptaciones empezaron su andadura el año pasado.

Log Horizon es una nueva adaptación al anime de temática de aventuras sobre jugadores encerrados en un juego online de fantasía. En la misma temática en julio del año pasado se estrenó Sword Art Online, adaptación de las novelas de Reki Kawahara producida por A-1 Pictures, que si bien finalizó el pasado diciembre con 25 capítulos hay rumores de una posible continuación este mismo año, por lo que es posible que comparta emisión con Log Horizon, pero de momento no hay nada confirmado al respecto.

Fuente: ANN, Moetron

Noticias relacionadas:
Hoy se estrena (07 de julio)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo