manga
Noticias |  
Ninja Hattori y Corrector Yui en Canal Panda
Dos nuevas series de Luk desde este mes en el canal
Por: Tsukino1980 | Martes, 22 enero 2013 18:47

Canal Panda, canal disponible en las plataformas de pago y que también puede verse a través de su propia aplicación para móviles, canal que hasta el pasado año, desde su vuleta, renegaba de la emisión de anime y que incorporó “Naruto“, en su versión censurada (de momento solo ha emitido los primeros 52 capítulos), ha incorporado desde este mes (tras las vacaciones navideñas), dos series de anime nuevas en su parrilla: “Ninja Hattori” y “Corrector Yui”, ambas licencias de Luk Intermacional.

“Ninja Hattori” – Emisión de lunes a viernes a las 08:35 y 13:25. Fines de semana a las 11:30 y 17:30.

El ninja más famoso de todos los tiempos se llama Hanzo Hattori y tiene 11 años. Pesa 40 kilos y mide 140 cm. Viene a la ciudad donde vive con Kenichi, un niño que no confia mucho en sí mismo y que Hattori elige para ser su amigo. Hattori junto a Shinzo, su hermano y su perro Shishimaru vivirán grandes aventuras.

La serie pudo verse en el anterior Canal Panda  y Palomitas de la extinta Vía Digital y también en varias autonómicas.

“Corrector Yui” Emisión de lunes a viernes a las 14:10 y 20:50. Los fines de semana a las 13:20 y 20:50

Yui es una joven de 14 años, una estudiante no demasiado brillante en todo lo que tenga que ver con matemáticas e informática. Yui sueña con ser súper heroína para salvar el mundo de la fuerzas del mal, hasta que un día, haciendo los deberes en su ordenador es absorbida por el mismo.

La serie ha sido emitida anteriormente en Animax y la catalana Super 3.


Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno