manga
Noticias |  
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará el 8 de Marzo de 2013
Para PlayStation3 y Xbox 360
Por: toni garcia | Sábado, 5 enero 2013 14:34

  

 Las primeras copias de esta exitosa franquicia serán una edición especial que contará con un traje de Goku de Dragon Ball Z y una carta coleccionable exclusiva

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado que NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 estará disponible en Europa y Australasia el próximo 8 de marzo de 2013, para PlayStation®3 y Xbox 360®. Contará con más de 80 personajes jugables, modos online avanzados y un sistema de combate mejorado que permite que cualquiera pueda llegar a ser un maestro ninja.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 contará con el plantel de personajes más amplio que se haya visto hasta la fecha en un juego de la franquicia, lo cual permitirá a los aficionados ponerse en la piel de un gran número de sus personajes favoritos del universo NARUTO SHIPPUDEN, ya sean amigos o enemigos. En el modo Historia, los jugadores se sumergirán en una serie de emocionantes aventuras que desembocarán en la Cuarta Gran Guerra Ninja. Por primera vez en la historia de Ultimate Ninja STORM, los jugadores podrán revivir los capítulos más emocionantes del anime NARUTO SHIPPUDEN a medida que se estrenen en Japón, con retransmisiones online. Los jugadores también podrán poner a prueba su habilidad ninja en escenarios de acción uno contra muchos, mientras que los frenéticos combates se verán acentuados con espectaculares combates contra jefes finales, que van desde malvados villanos hasta bestias gigantescas. Por si fuera poco, los jugadores también podrán competir contra otros usuarios del mundo gracias a los completos modos multijugador que se incluyen en esta entrega. Se podrá competir en torneos creados por usuarios, combatir contra los amigos y ver cómo va la competición revisando las tarjetas de jugador, en las que se detallan las victorias, derrotas y estilos de lucha de cada usuario.

 Como extra especial, las primeras copias que se lancen al mercado de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3 incluirán un código para descargar un exclusivo traje de Goku de Dragon Ball Z para que lo use Naruto, así como una carta coleccionable. Estos objetos especiales suponen el primer cruce entre estas dos gigantescas franquicias del anime japonés en Europa, y solo estarán disponibles por tiempo limitado. Si quieres conseguir estos extras especiales, la mejor forma de asegurarte de que no te quedarás sin ellos es reservando el juego. 

 

+ INFO: http://namcobandaigames.eu/

Fuente: Namco Bandai

toni garcia

Colaborador Mision Tokyo