manga
Noticias |  
Alucinante figura de Sadi-chan de One Piece
One Piece - Sadi-chan Excellent Model Portait Of Pirates Limited Edition (Megahouse)
Por: Taco | Jueves, 3 enero 2013 23:25
Empezamos este nuevo año 2013 anunciandoos una de esas bellezas que salen una vez cada mil años. Tenemos ante nosotros una nueva POP Excellent Model de la preciosa Sadi-chan, de One Piece, en una figura que hará que más de uno/una se tire de los pelos:

エクセレントモデルLIMITED Portrait.Of.Pirates ワンピース”LIMITED EDITION” サディちゃん


Altura: 24 cm
Material: PVC
Precio: 8.820 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta atractiva figura en exclusiva de Mechanical Japan:


Esta es una de esas figuras que los fans de Sadi-chan han estado esperando durante muchísimo tiempo y que ahora ven sus deseos realizados. Solo hay un problema, esta es una figura exclusiva de la página web de Megahouse y exclusiva de Japón, por lo que os va a ser muy difícil de conseguir.
Para el que lo quiera hacer, el pre-order sale el día 11 de Enero a las 18:00 hora japonesa, por lo que a las 18:01 ya estará agotadísima je je. En cuanto a la figura, a parte de esa exuberancia y esa potencia sexual que irradia Sadi-chan, tiene una calidad formidable. Tiene un pelo muy bien definido que hace que transmita una muy buena sensación de movimiento, pero lo mejor de todo es esa excelentísima pintura que solamente Megahouse puede conseguir. 

 

 

 

Y recordad que el resto de imágenes de esta figura, así como la información diária del mundo de las figuras Japonesas lo encontraréis en Mechanical Japan.
¡Un saludo!

Mechanical Japan

Taco

Colaborador Mision Tokyo