manga
Noticias |  
El “Cha-La Head-Cha-La” de DBZ: Battle of Gods
Avance del tema principal para la película interpretado por la banda J-Pop Flow
Por: Linkwolf | Jueves, 3 enero 2013 18:46

Hace varias semanas conocimos que el tema principal para la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods, sería el mítico “Cha-La Head-Cha-La” interpretado por la banda J-Pop Flow, quienes ya han interpretado temas para series como Naruto, Code Geass, Eureka Seven, Beelzebub o Heroman.

Y ahora podemos escuchar cómo suena esta nueva versión, gracias a que en año nuevo la radio japonesa emitió un avance de dicho tema. Podéis escucharlo en el siguiente vídeo:

Y compararlo con la versión original de Hironobu Kageyama, el opening de Dragon Ball Z de 1989, que podéis ver a continuación:

La historia tiene lugar pocos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Birusu, el Dios de la Destrucción encargado de mantener el equilibrio del universo, despierta tras un largo sueño. Al despertar se interesa por los rumores que dicen que un Saiyan derrotó a Freezer y se decide a ir en busca del guerrero que logró tal hazaña, Goku. El Rey Kai aconseja a Goku que evite enfrentarse contra Birusu, pero Goku, tras varios años de paz, al saber que un nuevo rival ha aparecido decide pelear. Desafortunadamente, Birusu posee un poder abrumador y Goku es derrotado. Birusu se marcha tras el enfrentamiento y se despide con una pregunta “¿hay alguien más en la Tierra que merezca ser destruido?” ¡¿Podrán Goku y sus amigos ser capaces de detener al Dios de la Destrucción?!

Akira Toriyama está plenamente implicado en la nueva película de Dragon Ball Z, producida por Toei, dirigida por Masahiro Hosoda y con guión de Yûsuke Watanabe. Su estreno en cines japoneses está previsto para el próximo 30 de marzo de 2013.

Fuente: Crunchyroll, Saiyan Island

Noticias relacionadas:
Siguiente tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods
Segundo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Gods
Novedades de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo