manga
Noticias |  
Corto animado de Drifters de Kôta Hirano
Publicado en la décima y última ova de Hellsing, del mismo autor
Por: Linkwolf | Viernes, 28 diciembre 2012 19:50

La décima y última ova de Hellsing Ultimate, a la venda desde el pasado 26 de diciembre incluye por sorpresa un corto animado de 150 segundos de Drifters, la obra más reciente del creador de Hellsing, Kôta Hirano.
Ryoji Nakamori (Hellsing Ultimate) se ha encargado de supervisar la animación junto a dos veteranos de Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, el director técnico Kazuya Miura y el director de animación Masayori Komine. Además Yasushi Ishii compone la música, como ya hiciera en la adaptación de Hellsing.

La historia de Drifters está protagonizada por Shimazu Toyohisa, el samurái que en la vida real luchó en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos instantes de vida, Shimazu es transportado a un mundo alternativo en el que se encontrará con otros guerreros de la historia. Todos ellos se verán forzados a luchar en una batalla sin fin.

Drifters lleva publicándose en Japón desde 2009 y cuenta con dos tomos recopilatorios en el mercado, mientras en España dichos dos tomos ya han sido también publicados, de mano de Norma Editorial.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo